Sobre mí

Sobre mí

En un lugar de la Mancha, entre revelador, paro y fijador, nació Srta. Oveja Negra.

No sé en qué momento, ni de qué manera la fotografía llegó a mí para enamorarme. Me enamoré de la luz, de los detalles, del pasado, del presente y del futuro; de todo un mundo que ella me animaba a mirar a través de mi Nikon F70 (mi primera cámara).

Desde el momento en el que vi cómo mi primera fotografía surgía del revelador, en Escuela de Arte "Antonio López" (ahí estudié Fotografía Artística), desde ese preciso momento supe que era lo que quería en mi vida, mostrar mi punto de vista al mundo, capturar para el recuerdo hasta el más mínimo detalle.

Y con mis ganas de seguir aprendiendo, con el ojo pegado al visor de la Nikon D5000 (mi segunda cámara), llegué a Granada, me topé con la Alhambra y me volví a enamorar. 

Éste amor por la fotografía y por ésta ciudad han hecho que después de casi 5 años de formación como profesional en este arte, lleve a cabo mi proyecto personal: Srta. Oveja Negra.

Srta. Oveja Negra es el álter ego rebelde, diferente al resto en la forma de ver y observar el mundo, que vino para enamorar tal y como la fotografía hizo un día conmigo.

 

 


contenidos © Srta Oveja Negra Fotografía Tlf. 633153297site by Bluekea